CUIDAR COVID-19 ARGENTINA screenshot 1CUIDAR COVID-19 ARGENTINA screenshot 2CUIDAR COVID-19 ARGENTINA screenshot 3CUIDAR COVID-19 ARGENTINA screenshot 4

CUIDAR COVID-19 ARGENTINA apk + mod 对于 android

由阿根廷总统府开发的 COVID-19 官方应用程式,提供疫情最新信息和资源。

CUIDAR COVID-19 ARGENTINA es una aplicación del Ministerio de Salud de la República Argentina, desarrollada por Presidencia de la Nación Argentina. Su objetivo es la prevención y el cuidado de la ciudadanía frente a la pandemia del Nuevo Coronavirus Covid-19. Se encuentra disponible para dispositivos Android en Google Play.

La aplicación CUIDAR ofrece una serie de herramientas y funcionalidades para ayudar a los usuarios a mantenerse informados y protegidos del COVID-19. Entre las funciones más relevantes se encuentran:

CUIDAR COVID-19 también ofrece una serie de funcionalidades adicionales, como la posibilidad de recibir notificaciones sobre las últimas noticias relacionadas con el COVID-19, acceder a información sobre los protocolos de aislamiento y seguimiento de contactos, y consultar un listado de preguntas frecuentes.

La aplicación CUIDAR COVID-19 es una herramienta fundamental para la prevención y el cuidado del COVID-19 en Argentina. Se recomienda a todos los ciudadanos descargarla y utilizarla para mantenerse informados y protegidos.

更多 医疗 应用
QuitNow! 戒烟
用你的安卓手机戒烟!
WIDEX TONELINK
Widex 的應用程序可以幫助您控制助聽器。
SBA Guide
** SBA 指南應用程式幫助小企業主導航美國小型企業管理局的聯邦採購。**
月经日历 - 经期记录
经期追踪和预测,了解你的周期。
详细资料:

医疗 Android 应用

更新 尺寸 安装次数
2021年4月22日 16.07 MB 10,000,000+
评分 广告
5.0+ 3 岁以上 (适合所有年龄段。允许在滑稽或虚构的情节中加入一些暴力内容,但不得出现粗俗用语。) Does not contain ads
价钱 在应用程序内购买
0 No
版本发布 变化
3.5.18 Se agrega centro de notificaciones para poder ver el historial de las mismas.
开发者 类别
Presidencia de la Nación Argentina 医疗